Nosotros

Quiénes Somos?

La Asociación de Padres de Familia del Colegio Italiano Leonardo Da Vinci, ASODAVINCI, es una entidad sin ánimo de lucro, de servicio social, cultural y educativo, que sirve de canal de comunicación y apoyo entre los Padres de Familia y las Directivas del Colegio, en aspectos de interés común, estableciendo verdaderos lazos de comprensión y cooperación con los educadores y Directivas del plantel.

Objetivos

a) Impulsará la educación familiar y escolar, y la integración de la comunidad educativa (compuesta por educandos, educadores y Padres de Familia), promoviendo actividades tales como conferencias, talleres, seminarios y actividades de carácter social y cultural.

b) Velar por el cumplimiento del Proyecto Educativo Institucional y su continua evolución, para lo cual podrá contratar asesorías especializadas (Artículo 30, Decreto 1860/94).

c) Servir de canal de comunicación y apoyo entre los Padres de Familia y las Directivas del Colegio, en aspectos de interés común.

d) Apoyar al Consejo Directivo para que‚ éste pueda garantizar una alta calidad en los servicios que ofrece a los alumnos.

e) Contribuir al buen rendimiento académico y disciplinario de los alumnos, acorde con una correcta educación familiar, estableciendo verdaderos lazos de comprensión y cooperación con los educadores y Directivas del plantel.

f) Ejercer vigilancia permanente sobre factores que atenten contra la integridad moral de la comunidad educativa.

g) Ofrecer al plantel el apoyo necesario para la solución de aquellos problemas que perturben la formación integral de los educandos.

h) Recaudar y obtener fondos para colaborar con el mantenimiento del Colegio y coadyuvar en la solución de problemas económicos.

i) Coordinar con las Directivas del Colegio sus planes y actividades.

j) Promover y desarrollar el Fondo Solidario Pro-Viaje Educativo y Cultural a Italia.

k) Promover y desarrollar el Fondo Solidario para la Protección de la Escolaridad….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *